Reformas de cocina en Tres Cantos

Reformas de cocina en Tres Cantos

¿Quieres cambiar la cocina de tu hogar de una vez por todas? En Sanecor somos profesionales de las reformas de cocina en Tres Cantos. Contamos con una dilatada experiencia que nos permite afrontar cualquier desafío que se nos presente.

Fontanería

Desde el cambio de tuberías hasta la instalación de grifería y electrodomésticos. Nuestros fontaneros ejecutarán todos los trabajos de fontanería que tu cocina necesite.

Alicatado

Sustituimos baldosas y azulejos, trabajamos con los mejores materiales y proveedores para que los acabados de tu nueva cocina sean inmejorables.

Mobiliario de cocina

Ponemos a tu disposición los mejores muebles de cocina, con todo tipo de materiales de alta calidad y variedad de acabados para que tengas la cocina de tus sueños. Además, te ofrecemos mobiliario a medida para que tus nuevos muebles encajen perfectamente en cualquier estancia.

Electricidad

Nuestros electricistas harán que tu nueva cocina brille por sí misma. Desde la sustitución de la vieja instalación eléctrica hasta el montaje de todo tipo de iluminación, para reducir el consumo final y poder ahorrar en la factura al terminar cada mes.


Transforma tu cocina de la mano de Saneamientos Sanecor. Somos profesionales serios en los que puedes confiar la reforma de tu cocina.


Si necesitas cambiar tu cocina de arriba abajo, nosotros nos encargaremos de todo. Tenemos en plantilla a profesionales multidisciplinares para cualquier trabajo requerido en tu reforma.


Ofrecemos soluciones prácticas y creativas con la que renovar el aire de tu cocina. Queremos saber todo sobre el proyecto que deseas aplicar en tu nueva cocina, pues los detalles marcarán la diferencia.


Todo quedara en armonía y estamos seguros de que terminarás completamente satisfecho con el desarrollo de la reforma. Nos pondremos manos a la obra trabajando eficazmente para terminar en plazo y que puedas disfrutar de tu nueva cocina cuanto antes. ¡Contacta con nosotros sin compromiso!

¿Tu cocina pide a gritos una reforma? Cuenta con Saneamientos Sanecor para transformarla de arriba abajo

© 2020 SANECOR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital