Reformas de baños en Tres Cantos

Reformas de baños en Tres Cantos

¿Necesitas un cambio en tu casa? El baño es una zona importante de tu hogar. Por eso, en Sanecor nos encargamos de las reformas de baños en Tres Cantos.

Renovación, reformas y rehabilitación de baños garantizadas

El baño es una de las estancias más pequeñas que hay en una vivienda, por lo que una reforma en esta habitación, además de dar un nuevo look a la casa, hará que se optimice el espacio.


Ofrecemos nuestra experiencia para todo tipo de reformas dentro de tu baño. Puedes llamarnos con total confianza para la renovación de tu cuarto de baño, la rehabilitación de suelos, duchas, lavabos y urinarios.


Este proyecto de renovación es muy importante, por eso cuidamos hasta el último detalle para que todo esté a tu gusto. La calidad está totalmente garantizada, ya que usamos materiales de calidad.


Estamos a la vanguardia de las tendencias más actuales y ponemos a tu disposición todos nuestros años de experiencia en el sector para elegir la opción que más encaje con tu estilo y gustos. Contamos con una gran variedad de productos y solo trabajamos con las mejores marcas. De esta forma, garantizamos un acabado y durabilidad óptimos.

La seguridad

Muchas viviendas de construcción antigua solo cuentan con un cuarto de baño y, además, incluyen grandes e incómodas bañeras que ocupan gran parte de la estancia, haciendo que se desaproveche el espacio de esta.


Para solucionar este problema, ofrecemos el cambio de bañera por plato de ducha, una opción mucho más moderna y segura, que dará más espacio a tu sanitario. Es una opción ideal para personas mayores o con dificultades de movilidad que no pueden usar las bañeras con seguridad, ya que pueden tropezar al entrar o salir, con el peligro que esto supondría.


En Sanecor te ofrecemos un buen servicio. ¡Contacta con nosotros sin compromiso!

En Sanecor contamos con buenos profesionales del sector de las reformas. ¡Llama y cuéntanos tu idea!

© 2020 SANECOR Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital